Más información
La Singer 4411 Heavy Duty (comúnmente conocida como Singer HD 4411) entra en el mercado con fuerza y escala unos cuantos puestos entre las máquinas más vendidas.
Lo primero que nos llama la atención es su robusto diseño. Podría ser solo fachada pero esta carcasa en verdad la confía una gran rigidez. Los de Singer no se cansan de decir que está reforzada internamente, lo que supone una larga vida para sus piezas interiores. Los que la han probado saben de lo que hablamos, y de qué manera… La Singer 4411 Heavy Duty tiene muy buenas críticas.
Incluye 11 tipos de puntadas para conseguir unos diseños espectaculares. Cambia con un solo giro en el dial correspondiente.
Es capaz de realizar 1100 puntadas por minuto, superando a algunas remalladoras overlock del mercado. Una auténtica pasada.
Singer 4411 Heavy Duty canilleroDispone de un ojalador automático en 4 pasos. Suficiente para realizar costuras en la tela para formar el ojal en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás modificar el largo de puntada hasta 4 mm y su ancho hasta 6 mm. Se agradece es milímetro a mayores en su ancho, ya que lo típico es que llegue hasta 5 mm. Combínalo con tu puntada para aumentar la cantidad de proyectos que podrás realizar.
Con sus 3 posiciones de aguja acerca o aleja la costura del borde de la tela.
Como nos tiene acostumbrados Singer, la 4411 cuenta con brazo libre para tener un mejor acceso de la prenda cuando se van a hacer tareas como dobladillos de pantalones.
Doble altura de prénsatelas para coser tejidos gruesos o varias capas de tela.
Singer 4411 Heavy Duty perfilLa Singer 4411 Heavy Duty tiene un tamaño de 45,8 x 22,4 x 35,6 cm y pesa 8 kg. Unas medidas muy normales para una máquina de coser de estas características. No te preocupes por buscar espacio en casa o dolores de cabeza a la hora de llevártela de viaje.
No podría faltar su luz integrada para condiciones con poca visibilidad.
Los accesorios que incluye no son pocos. Los básicos están todos, más alguno extra.
Su precio es el habitual en las máquinas de coser de gama alta. No en vano esta máquina, aunque no tenga unas características espectaculares, ha sido muy bien diseñada.
Concluyendo, la Singer 4411 Heavy Duty ha sido diseñada con mimo para que dure muchos años. Con unas características habituales en los productos de Singer, sorprende por su buena costura, cose todo tipo de prendas.